Skip to main content

Noticia

Equipamiento

Esta es la funda de moto preferida en Amazon y cuesta menos de 20 euros

Funda para moto Favoto

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Protege tu moto cuando no la uses.

Tanto si tu moto duerme en garaje como si dejas tu moto en la calle, lo cierto es que la exposición al ambiente puede afectarle de forma notable. El mal tiempo puede llegar a ser tan malo como el efecto de la radiación solar o las altas temperaturas. Sin embargo, con esta funda para moto podrás estar un poco más tranquilo.

Es la funda para moto más vendida de Amazon y cuenta con unas cifras monstruosas de ventas, superando las 30.000 opiniones, con unas cifras muy positivas. Y todo ello a pesar de que es una compra realmente económica, pues la puedes comprar por solo 20 euros ahora mismo.

Tiene todo lo que necesitas para poder dejar tu moto en la calle o en el garaje y dormir algo más tranquilo. Para empezar, está fabricada con un material sintético que la hace impermeable, de manera que el agua resbalará por la funda hasta el suelo, evitando que nuestra moto pueda ser perjudicada por el agua, y olvidándonos de la oxidación.

Si la dejamos en la calle, también protege a la moto de rachas de viento que traigan arena, y en cierto modo también del granizo. Por supuesto, es ideal para evitar que la radiación sola deteriore la pintura y las gomas de los neumáticos. Y no tendrás que preocuparte de los excrementos de pájaro, pues la moto estará bien protegida.

Si la dejas en garaje, esta funda es ideal para evitar que algún curioso se suba a la moto o que unas goteras que se produzcan casualmente justo encima de la moto puedan tener consecuencias negativas para ella. Además de que también ayuda a que se acumule menos polvo, con las ventajas que eso mismo supone.

Adicionalmente a esto, la funda es famosa por ser de una marca que tiene fundas muy buenas para moto como es Favoto. Este modelo incluye también unas bandas reflectantes para que cualquier vehículo pueda distinguir sin problemas dónde está ubicada nuestra moto, así como también un candado para poder fijarlo a la rueda y a la funda y que no nos puedan robar ninguna de las dos.

Su precio es de tan solo 20 euros y debería ser una compra imprescindible para cualquier motero que realmente se preocupe de su moto. Es ideal tanto para instalarla todos los días en calle o en garaje, como también para ponerla cuando vayamos a dejar la moto parada un tiempo.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

Motor

Y además