Skip to main content

Noticia

Motos

Esta funda para moto plateada la protegerá y aumentará su visibilidad para que la nadie la dañe

Funda Favoto

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La llegada del frío hace que más de un motero decida optar por usar más el coche. Y lo ideal si vas a dejar la moto parada mucho tiempo es ponerle una funda. Lo más probable es que la dejes parada más tiempo del que esperas, y una funda puede ser la mejor opción. No obstante, no quieres que nadie más que use tu garaje pueda golpearla. Si en tu plaza de garaje hay poca luz, un vecino podría golpearla en una maniobra, aunque eso es muy fácil de evitar con esta funda plateada, que aumenta muchísimo la visibilidad de tu motocicleta. Además, es una gran opción si la vas a dejar aparcada en un lugar donde le puede dar luz solar.

Las típicas fundas para moto son negras. Pero esto no aporta muchas ventajas. Si la dejas al sol, se calentará demasiado porque no reflejará la luz solar. Y si la dejas en el parking, será difícil de ver. Con esta funda plateada para moto acabas con eso, y además es una de las más vendidas en Amazon de una de las marcas con más popularidad entre los compradores de este producto, Favoto, aunque en su versión de alta visibilidad.

Comprar funda de moto Favoto reflectante al mejor precio en Amazon

El plateado es la mejor opción si quieres una moto que pueda reflejar los rayos del sol. La radiación solar es muy perjudicial tanto para la pintura como para los sistemas mecánicos, los plásticos, o las ruedas de la moto. No es un problema durante un espacio de tiempo normal, pero dejar la moto al sol durante muchos días cuando no la vamos a usar no tiene sentido. Y esta funda es ideal para evitar el efecto de los rayos solares.

Además, es perfecta si la dejamos a la intemperie para evitar el efecto de nevadas, o incluso del agua o el viento. Cuenta con una banda elástica en la sección inferior para quedarse perfectamente ajustada, y con dos hebillas para cerrar completamente la funda y evitar que el aire pueda hacerla volar. Hasta las zonas de cierre con cremallera para poder tener acceso rápido a la moto tiene cierres sellados para evitar que el agua de la lluvia entre.

Si tu caso es distinto, y el problema es que la dejas en una plaza de garaje, podría ocurrir que tus vecinos saliendo o entrando a su plaza de garaje no vieran la moto. Esto es más fácil que ocurra si no hay mucha luz y le has puesto una funda de color negro. No obstante, la funda de color plateado reflejará la luz y será más fácil de distinguir, haciendo que tus vecinos la vean y consiguiendo que tengan más cuidado de no golpearla.

Su precio de 28 euros hace que sea una compra asequible para asegurarnos de que nuestra moto seguirá estando en perfecto estado cuando volvamos a salir a la carretera.

Comprar funda de moto Favoto reflectante al mejor precio en Amazon

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Seguros de moto

Calcula el seguro de tu moto

Ir a seguros

Y además