Logo Autobild.es

Esta funda de coche para perros que arrasa en Amazon incluye un cinturón de uso legal según la DGT y cuesta solo 23 euros

Funda de coche para perro

Emm Jiménez

Viaja con tu perro con toda la seguridad para él, para ti y para tu coche.

Los que amamos a nuestras mascotas nos gusta que viajen con nosotros allá donde vayamos. Sin embargo, esto no es algo que podamos tomar a la ligera, porque hay una serie de cosas a tener en cuenta para circular con seguridad y de forma legal. Además, si no queremos que nuestro coche acabe destrozado será mejor tener los accesorios necesarios. Y para ambas cosas es ideal comprar esta funda de coche para perros que cuenta también con un cinturón que es de uso legal según la DGT.

Es uno de los más vendidos en Amazon y además destaca por contar con unas valoraciones muy positivas. No solo supera las cuatro estrellas en las casi 2.000 valoraciones con las que cuenta, sino que además en los comentarios nos encontramos opiniones realmente buenas. Tendrás una funda para los asientos del coche que cubre tanto los asientos traseras como la sección posterior de los delanteros. Y también viene con el cinturón imprescindible para que nuestro perro pueda viajar legalmente en los asientos traseros. Cuesta tan solo 23 euros y es una compra ideal.

Funda de coche para perros Bonve Pet

Funda de coche para perros Bonve Pet

Con esta funda de coche para perros podrás viajar con tu mascota de forma segura y legal, y a la vez asegurarte de que cuidas la tapicería.

Consíguelo al mejor precio

La cubierta para los asientos está compuesta de varias capas. La principal es una capa de espuma que queda en el interior, y que ayuda a que nuestro perro vaya más cómoda. Pero esta queda encerrada entre dos capas impermeables que aseguran que la tapicería esté siempre completamente protegida. Y adicionalmente a lo anterior hay una capa inferior antideslizante que se encarga de evita que la funda esté constantemente desplazándose cuando nuestro perro se mueve.

Es una funda de estilo hamaca, con cuatro agarres, teniendo que instalarlos en los reposacabezas de los cuatro asientos principales. De esta forma estarán protegidos tanto los asientos traseros como los respaldos de los asientos delanteros.

Adicionalmente se incluye también el cinturón de seguridad imprescindible para poder viajar de forma segura. Más que un cinturón de seguridad es un anclaje que se fija al conector del cinturón de seguridad. La DGT autoriza su uso porque el perro va convenientemente retenido, aunque lo ideal es que el perro no use un collar, sino un arnés completo. De esta forma se evita que se pueda romper el collar y nuestro perro impacte contra nosotros, lo que nos produciría daños importantes, y sería mortal para nuestro can. Y también evita que si el collar no se rompa, pueda romper el cuello de nuestro perro y ser un accidente crítico.

Por 23 euros es una compra imprescindible para cualquier propietario de un vehículo que tenga mascotas y especialmente que tenga perros.

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.