Logo Autobild.es

Esta funda para coche es lo que necesitas si tienes un SUV y quieres cuidar de él cuando lo dejes unos días parado, y cuesta menos de 40 euros

Funda de coche SUV

Emm Jiménez

Imprescindible para todos los propietarios de un SUV.

Las fundas para coche están infrautilizadas en España. El único motivo que podríamos tener para no poner una funda es que no es práctico estar quitándola todos los días. Pero si sabes que no vas a mover el coche en unos días, utilizar una funda es algo que puede ser tan relevante como dejar o no el coche en el garaje. Hay un montón de fundas de coche en el mercado, pero si tienes un SUV lo tendrás un poco más complicado para encontrar una que se adapte a la forma de tu coche. Sin embargo, esta funda para SUV está vendiéndose bien en Amazon en los últimos días y es una buena opción para cuidar de tu coche.

La funda es similar a cualquier funda de coche universal, aunque está pensada para un coche algo más alto, que se mantiene alto prácticamente hasta la parte posterior del coche, y luego cae completamente. Si intentáramos instalar una funda de una berlina en un SUV veríamos que no resultaría nada fácil. En cambio, con esta funda de coche para SUV de Intey, que está cobrando popularidad en Amazon, no tendremos ningún problema. Está disponible ahora mismo por algo menos de 40 euros.

Consigue esta funda de coche para SUVs al mejor precio

Esta funda para coche destaca por ser impermeable, con un material Oxford 190T (esta suele ser la referencia para los materiales plásticos resistentes al agua). Pero no es lo único que la compone. En realidad está compuesta por cuatro capas diferentes. La superior es una capa de aluminio que refleja la luz y la radiación, lo que hace esta funda perfecta para el verano. La segunda capa es una capa aislante térmica, que se encarga de mantener la temperatura. Esto es útil para invierno y verano, para evitar el calor y el frío extremos. La tercera capa es la impermeable, la que impide que el agua traspase la funda y llegue al vehículo. Y la capa inferior es de algodón para evitar arañazos con el vehículo. Debido a todo esto es una funda para coches específica para SUV que podemos utilizar durante todo el año, no solo durante la temporada de frío o la temporada de calor.

Aunque una funda no solo es útil para combatir la climatología, en realidad también es útil para evitar el efecto de los excrementos de pájaros. Pueden dañar de forma importante la pintura de nuestro coche. También aumenta la resistencia a los arañazos que se puede producir por ramas de árboles sueltas.

A destacar de esta funda tenemos la apertura con cremallera en la zona de la puerta del conductor para que podemos acceder al vehículo sin tener que quitar la funda completa. La funda también cuenta con unas hebillas de plástico que utilizaremos para atar la misma a las ruedas y de esta forma evitar que el viento se la pueda llevar volando.

Hay dos modelos, con una variante en tamaño para diferentes modelos de SUV. Lo ideal es que compres una que sea un poco más grande, porque en los extremos cuenta con goma elástica con la que podremos ajustar la funda al vehículo. Por 39 euros es una compra imprescindible para cualquier propietario de un coche tipo SUV que quiera cuidar de él y disfrutar del coche por muchos años.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.