Logo Autobild.es

Así funciona Glide de Renault

Glide
Un servicio digital de coche compartido que será muy útil para empresas.

La marca francesa Renault anuncia la llegada de Glide, un servicio digital de coche compartido que será muy útil para las empresas. Su objetivo es "optimizar el uso de los vehículos" de las flotas de empresas, buscando reducir "los costes asociados a los trayectos de los empleados". Se comercializará de forma inminente.

No te pierdas todas las novedades de 2019

Esta semana Renault presenta su nuevo servicio de coche compartido. Se trata de una aplicación con la que las empresas podrán optimizar el uso de sus vehículos. La marca asegura que la aplicación digital tendrá un sencillo manejo, y que podrá utilizarse de forma sencilla e intuitiva. Su compra deberá formalizarse a través de RCI Bank and Services.

VÍDEO: Así es el Renault Clio 2019, el renovado utilitario francés

En un comunicado la compañía francesa ha explicado que Glide se instalará en los diferentes coches de empresa y ayudará a ordenar la flota. Con este servicio se pretende dar acceso a los trabajadores a aquellos vehículos que estén disponibles en ese momento y que se ajusten mejor a las necesidades del mismo trabajador. Además, en todo momento podrá conocerse la ubicación de los mismos vehículos.

El servicio Glide será capaz de informarnos incluso del estado del vehículo, pudiendo saber si el coche ha sufrido daños o si se encuentra limpio y en perfectas condiciones para ser usado. Llega esta semana y para hacernos con él tendremos que tramitarlo con RCI Bank and Services.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.