Logo Autobild.es

El fuego destruye una colección de coches millonaria

El fuego destruye una colección de coches millonaria
Un incendio ha destruido por completo una colección de coches cuyo valor ascendía a varios millones de euros. El propietario almacenaba su joya (la cual le había llevado conseguir más de trabajo) en un granero de madera; al salir ardiendo, hizo desaparecer los más de 40 coches clásicos y 40 tractores antiguos.

Impresionante colección de clásicos a subasta en Mónaco

Un incendio ha arrasado con una colección de coches millonaria. La que posiblemente sea la pesadilla de cualquier amante del motor ha tenido lugar en Canadá. El desafortunado protagonista ha sido un residente de la ciudad, Bert Curtiss, quien ha visto como su colección de cohazos clásicos, camiones y tractores ha desaparecido bajo la implacable furia de las llamas; y, lo peor de todo, ninguno de los vehículos tenía seguro para esta situuación.

Un incendio destryye una colección de vehículos increíble

La cadena de TV local CTV News recogió esta historia en su noticiario; y, si se escucha la entrevista al propietario de la colección de coches, sus palabras rompen el corazón: "Es lo que es. Creo que he perdido 45 años de trabajo".

La colección de vehículos se almacenaba en un granero de 27.000 metros cuadrados en las afueras de Olds, una ciudad de la provincia de Alberta (Canadá). El granero salió ardiendo, y con él, los vehículso que albergaba.

"Llevaba con algunos de estos vehículos más de 40 años, y había pasado horas y horas trabajando en ellos". Según el propietario, cree que puede haber perdido entre 40 coches clásicos y 40 tractores antiguos.

Se desconoce la causa del incendio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.