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El freno de tambor vuelve a Porsche

Los mejores Porsche de la Historia - Porsche 356 No. 1 Roadster (1948)
En concreto ha vuelto a fabricar este tipo de frenos para el Porsche 356, uno de los clásicos más importantes de la marca alemana.

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No, no es que Porsche se haya vuelto loca y haya decidido dejar de lado su última tecnología en frenos de disco de cerámica para volver a los frenos de tambor, sino que se trata de una decisión de Porsche Classic para seguir dando cobertura a todos esos clientes que demandan piezas de coches antiguos. En concreto ha vuelto a fabricar este tipo de frenos para el Porsche 356, uno de los clásicos más importantes de la marca alemana.

El Porsche 356 se conserva bien. Las unidades de este bonito deportivo clásico siguen dando guerra en las carreteras, y en un número importante. La tasa de unidades de este modelo que siguen en funcionamiento es más alta que la media, por lo que la demanda de piezas es igualmente importante. Este motivo ha llevado a Porsche Classic a volver a fabricar frenos de tambor para el Porsche 356, un trabajo que respeta el diseño del original.

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Los frenos de tambor para el Porsche 356 son fabricados en Austria. Este elemento está disponible para el Porsche 356 A y 356 B además de la serie C que se fabricó entre 1964 y 1965. Eso sí, el propietario de un Porsche 356 que necesite frenos nuevos deberá saber que la operación no será barata, pues la marca pide por cada unidad más de 2.000 dólares. Eso significa que si necesitas cambiar los cuatro “la broma” te saldrá por más de 8.000 dólares.

Este deportivo de la casa alemana era fabricado en 1948. Si bien, se trata del primer modelo fabricado en serie por la compañía, un deportivo que montaba motor trasero que se alojaba sobre un chasis fabricado por Volkswagen. Las primeras unidades del Porsche 356 se vendieron tanto en carrocería coupé como roadster, siendo un clásico muy apreciado ente los amantes de la marca.

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