Logo Autobild.es

Fotos espía: ¿está trabajando Mazzanti en un nuevo coche?

Fotos espía: ¿está trabajando Mazzanti en un nuevo coche?
Tras ver las fotos espía que sí, que Mazzanti podría estar trabajando en un nuevo coche. La mula de pruebas está altamente camuflado por los vinilos en negro y blanco

Todo apunta a que Mazzanti podría estar trabajando en un nuevo coche. Los rumores se han desatado después de que se hayan hecho públicas las fotos espía que puedes ver en este enlace.

Se trata de una mula de pruebas que han cazado circulando por las calles de la localidad italiana de Pontedera, donde Mazzanti tiene su sede de operaciones. Es un coche deportivo altamente disimulado con el típico camuflaje en blanco y negro, por lo que aunque no hay noticias de que el fabricante italiano esté pensando en lanzar un nuevo modelo queda claro que algo tiene que ocultar. 

El que puede ser el nuevo Mazzanti llegaría al mercado después de que la marca presentara el Evantra 771 en el Salón de Bolonia.

Es este un impresionante hypercar, con motor de siete litros y 771 CV (de ahí su nombre). De él, parece que el que será el nuevo deportivo de Mazzanti hereda la entrada de aire del techo y el divisor frontal.

Como se puede ver en las fotos espía, el prototipo está usando la misma entrada de aire del techo y divisor frontal.

Por dimensiones, el prototipo parece estar más cerca del Millecavalli con el que parece qe podría compartir también peso (unos 1.300 kgs) y prestaciones: de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.