Logo Autobild.es

Fernando Alonso, denunciado por agresión a un fotógrafo

Fernando Alonso Fotografo
El fotógrafo Jordi Martín ha denunciado a Fernando Alonso por una supuesta agresión cuando el piloto de Ferrari salía de su hotel acompañado de su novia.

El GP de España comienza con un pequeño lío para Fernando Alonso, que ha sido denunciado por agresión por el fotógrafo Jordi Martín, quien acusa al piloto de Ferrari de haberle empujado a la salida del hotel en el que se hospeda para impedir que fuese fotografiado junto a su novia Dasha Kapustina.

La pareja salía del hotel en la tarde del jueves. Según parece, cuando Fernando Alonso vio al fotógrafo intentando tomar imágenes del momento, supuestamente le agredió haciendo caer la cámara al suelo y rompiéndola.

Fernando Alonso Fotografo

La polémica fue aireada en Twitter por el propio fotógrafo: “¡Que sepa quién es Fernando Alonso! El pasado verano intentó atropellar con el coche a unos compañeros y hoy me agrede al salir del hotel”.

“Estaba esperando que saliera del hotel y en cuanto me ha visto me ha empujado contra la pared. En ningún momento lo he provocado. Hay 4 fans de testigo. El problema es que al empujarme el viene con fuerza y me tira la cámara al suelo.. 6.000e valen estas cámaras”. 

El fotógrafo acudió a una comisaría de los Mossos para denunciar los hechos. Por su parte, el mánager de Fernando Alonso, Luis García Abad también se pronunció al respecto en Twitter sobre el incidente: “Cosas que desgraciadamente solo pasan en España”.  

Fuente: @periodismomotor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.