Logo Autobild.es

La foto de Mick y Michael Schumacher que emociona a sus seguidores

Foto de Mick y Michael Schumacher

La imagen publicada por el alemán ha provocado muchas reacciones entre sus seguidores.

Mick Schumacher ha cambiado la foto de sus perfiles en Twitter e Instagram y ha emocionado a sus seguidores con la nueva imagen publicada. En ella, el alemán, que en 2023 será piloto de pruebas de Mercedes F1 tras ser reemplazado por Nico Hülkenberg en el equipo Haas, aparece en los brazos de su padre, Michael Schumacher, en lo que parece ser una jornada de entrenamientos o de karting.

Mick no es demasiado activo en redes sociales, de hecho en sus publicaciones se limita a hacerse eco de sus resultados o, cuando toca, felicita a sus familiares por sus éxitos o cumpleaños, como hizo el pasado tres de enero, cuando Michael, cumplió 54 años. "Feliz cumpleaños al mejor padre que existe. ¡Te quiero!", publicó Mick.

Sin embargo, lo que de verdad llamó la atención, días después, fue la publicación de una imagen por parte de Mick - el tercer Schumacher que ha corrido en la F1, tras su padre y su tío, Ralf - que incluso se ha colocado como foto de perfil tanto en Twitter como en Instagram, y que no había sido vista hasta ahora.

En esta emotiva imagen, se puede ver a Mick Schumacher en los brazos de su padre, en lo que parece ser una sesión de pruebas en un circuito o una jornada de karting, pues Michael lleva puesto el mono de carreras.

Nueve años desde el accidente de Michael Schumacher

El pasado 29 de diciembre, se cumplieron nueve años del accidente de Michael Schumacher en la estación de esquí francesa de Méribel. Desde entonces, las informaciones sobre su estado de salud han sido prácticamente nulas, y las noticias que han ido surgiendo - como un hipotético traslado a Mallorca -, no han sido nunca confirmadas.

Las únicas declaraciones públicas que la familia ha hecho sobre el estado de salud de Michael Schumacher, han sido en el documental emitido en Netflix, donde Mick dice: 

"Cuando pienso en el pasado, veo en mi cabeza sobre todo imágenes de nosotros cuatro (en referencia a su padre, madre, hermana y él mismo) pasándolo bien. Tengo en la memoria imágenes de nosotros haciendo carrera de karts en el campo, montando a caballo o de cualquier otro momento. Todo son recuerdos felices", recuerda.

"Desde el accidente, estas experiencias, estos momentos que supongo mucha gente tiene con sus padres, ya no están ahí o están mucho menos. Creo que es un poco injusto. Creo que papá y yo nos entenderíamos de otra manera ahora, aunque solo fuera porque hablaríamos el mismo lenguaje, el lenguaje del motor y del deporte. Daría cualquier cosa por tener eso hoy", añade.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.