Logo Autobild.es

Los tests de F1 comienzan hoy para la afición en Barcelona

Pedro De la Rosa y Luis Pérez Sala

José Armando Gómez

La sede del Racc en Barcelona será esta tarde el punto de encuentro entre aficionados a la F1, pilotos y jefes de escudería con el FOTA Fans' Forum antes de que comiencen los tests.

Mañana arrancan en el Circuit de Catalunya (Montmeló) los últimos tests de F1 antes de que empiece la temporada con el próximo GP de Australia dentro de dos semanas. Sin embargo, desde esta misma tarde, a partir de las 19.30 horas, los aficionados que estén interesados podrán acudir al FOTA Fans' Forum, un evento organizado en la sede central del Racc (Av. Diagonal, 687 de Barcelona).

Pedro De la Rosa y Luis Pérez Sala

Pedro Martínez de la Rosa (izquierda), junto a Luis Pérez-Sala, piloto y jefe de Equipo en HRT.

Los asistentes podrán compartir la tarde junto a algunos pilotos y Team Principals a los que podrán hacer sus preguntas de cara a la temporada que está a punto de comenzar. Las charlas y ponencias de los representantes del Gran Circo estarán organizadas en dos sesiones. En la primera de ellas intervendrán Pedro Martínez de la Rosa, Petrov, Maldonado y Gené.

En la segunda será el turno de sus jefes: Eric Boullier (vicepresidente de la FOTA y Team Principal de Lotus F1 Team), Norbert Haug (presidente de Mercedes-Benz Motorsport), Jonathan Neale (Managing Director de McLaren Racing) y Luis Pérez-Sala (Team Principal de HRT Formula 1 Team).

Aunque es la primera vez que este acto previo a los últimos tests de F1 se celebra en Barcelona (a pesar de su amplia experiencia en la organización de jornadas de tests y GP), ha sido un verdadero éxito de convocatoria en el que las plazas disponibles para inscripciones quedaron agotadas rápidamente.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.