Logo Autobild.es

ForzaFuel: competición por la llegada de Forza Horizon 2

En septiembre llega Forza Horizon 2, el videojuego de carreras que tanto tiempo llevamos anunciando. Para celebrarlo, llega #ForzaFuel, una experiencia de conducción única en la que 8 equipos de carreras de todo el mundo revivirán la experiencia del juego recorriendo España, Francia e Italia al volante de modelos tan exclusivos como el Aston Martin V12 Vantage S, el McLaren 650S 2014 o el único e insuperable rey de este título, el Lamborghini Huracán.

En septiembre arranca Forza Horizon 2, el videojuego de carreras en mundo abierto que llevamos tiempo anunciando. Para celebrarlo, Turn 10 y Microsoft han anunciado #FORZAFUEL, una experiencia de conducción única en la que ocho equipos de carreras de todo el mundo revivirán la experiencia del juego recorriendo España, Francia e Italia al volante de modelos tan exclusivos como el Aston Martin V12 Vantage S, el McLaren 650S 2014 o el único e insuperable rey de este título, el Lamborghini Huracán.

Si quieres conocer el recorrido de la competición ForzaFuel y descubrir qué premios aguardan al equipo ganador, visita Xbox Wire. Forza Horizon 2 correrá a 1080p, contará con ciclo día-noche y clima dinámico, además de contar con más de 200 coches y un club 'online'. En esta ocasión, las carreras se producirán en el sur de Europa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.