Logo Autobild.es

Fórmula 1: Sigue en directo el GP Hungría 2012

Kamui Kobayashi - Sauber - Hungría

José Armando Gómez

Pincha aquí para seguir en directo el GP de Hungría 2012 de F1 a través del sistema de comentarios en vivo.

AUTOBILD.ES te ofrece la posibilidad de seguir en directo el GP de Hungría con el sistema de comentarios en vivo. A continuación encontrarás una ventana de actualización automática en la que van apareciendo los comentarios en directo del GP de Hungría

También puedes seguir la retransmisión en directo del GP de Hungría a través de la aplicación para dispositivos móviles Auto Bild Fórmula 1 2012 y participar con tus comentarios usando el hashtag #AutoBildF1 en Twitter.

Antes de que arranque el directo del GP de Hungría, hay un claro favorito para la victoria: Lewis Hamilton, que consiguió ayer una aplastante pole (la 22 de su carrera y tercera en este circuito). Será muy difícil frenar al de McLaren después de que el británico haya dominado casi todas las sesiones de entrenamientos. Los que más cerca estuvieron de él en la clasificación fueron Romain Grosjean (Lotus) y Sebastian Vettel (Red Bull), ambos también con un gran ritmo. El francés parte desde la mejor posición de parrilla de su trayectoria en la F1.

Kamui Kobayashi - Sauber - Hungría

Fernando Alonso saldrá sexto en esta retransmisión en directo del GP de Hungría y, a priori, su gran preocupación será mantener a distancia a Mark Webber, su inmediato perseguidor en la clasificación y que saldrá undécimo en Hungaroring

Tras varias carreras con lluvia en las que Alonso y el Ferrari han sido muy fuertes, este fin de semana les está costando más aguantar el ritmo de los favoritos en seco. En cualquier caso, la previsión oficial de la F1 sigue dando como posible la lluvia a lo largo de la mañana, aunque en estos momentos luce el sol en Hungaroring. 

Fernando Alonso intentará ganar posiciones sin perder de vista a Webber en los retrovisores. No te pierdas todo esto y mucho más en el directo del GP de Alemania de AUTOBILD.ES.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.