Logo Autobild.es

Fórmula 1: Sigue en directo el GP de Alemania 2012

HRT - Alemania - 2012

José Armando Gómez

Pincha aquí para seguir en directo el GP de Alemania a través del sistema de comentarios en vivo.

AUTOBILD.ES te ofrece la posibilidad de seguir en directo el GP de Alemania con el sistema de comentarios en vivo. A continuación encontrarás una ventana de actualización automática en la que van apareciendo los comentarios en directo del GP de Alemania

También puedes seguir la retransmisión en directo del GP de Alemania a través de la aplicación para dispositivos móviles Auto Bild Fórmula 1 Live 2012 y participar con tus comentarios usando el hashtag #AutoBildF1 en Twitter.

Ante de que arranque el directo del GP de Alemania, han sido numerosas las noticias que han llegado desde Hockenheim. La última hora del GP de Alemania tiene a cuatro pilotos sancionados con posiciones de salida y otros tres con multas económicas.

Aunque lo que más expectación ha levantado a lo largo de toda la mañana ha sido la investigación sobre Red Bull por una nueva polémica técnica.

HRT - Alemania - 2012

Fernando Alonso saldrá desde la pole en el circuito de Hockenheim, de momento, con el cielo despejado. Primera tregua duradera que parece que va a dar la lluvia en todo el fin de semana. Tras unas sesiones de entrenamientos libres y oficiales en condiciones muy complicadas. El piloto español tendrá por delante 67 vueltas al trazado germano en el que logró la victoria en las temporadas 2005 (Renualt) y 2010 (Ferrari) con la famosa polémica sobre las órdenes de equipo cuando adelantó a Felipe Massa.

La de Alemania, es la segunda pole consecutiva de Fernando Alonso con Ferrari en esta temporada y la 22 de su carrera. En el directo del GP de Alemania se desvelará si el monoplaza del español tiene tan buen ritmo en seco como en mojado.

Por su parte, Sebastian Vettel no ha ganado nunca el Gran Premio de Alemania y buscará la primera victoria ante su público.

No te pierdas todo esto y mucho más en el directo del GP de Alemania de AUTOBILD.ES.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.