Logo Autobild.es

Fórmula 1: Previsión del tiempo para el GP Hungría 2013

Circuito Hungria F1

José Armando Gómez

El calor suele ser la clave de la previsión del tiempo para el GP de Hungría 2013 y parece que este año todo va a seguir igual.

Circuito Hungria F1

Después de que los entrenamientos libres del viernes se hayan disputado en seco, la prevision del tiempo para el GP de Hungría 2013 no cambia demasiado, al contrario, se espera que haga cada vez más calor a lo largo del fin de semana.

Para la jornada del sábado, en la que se han de disputar los Libres 3 y la clasificación, se espera una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 34, lo que significa que las temperaturas en pista a las 14.00 horas, cuando se ponga en juego la pole, podría rondar los 50 grados.

La previsión del tiempo para el domingo del GP de Hungría 2013 también anuncia calor, siendo, además, el día con las temperaturas más altas de todo el fin de semana. En Hungaroring se prevéen más de 36 grados en el aire en el momento de la carrera (14.00), lo que podría llevar a superar los 50 grados en el asfalto, algo que podría ser determinante para el rendimiento de los nuevos neumáticos Pirelli y, en consecuencia, las estrategias o el resultado de carrera.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.