Logo Autobild.es

Fórmula 1: Previsión del tiempo para el GP Alemania 2013

Parrilla salida GP Alemania

José Armando Gómez

La previsión del tiempo para el GP de Alemania 2013 puede dejar más de una sorpresa y es que la región en la que se encuentra el circuito de Nürburgring tiene un clima muy cambiante.

Parrilla salida GP Alemania
 

Un fin de semana más, la previsión del tiempo para el GP de Alemania 2013 se vuelve complicada. Según la web oficial de la Fórmula 1, el viernes se espera que haya lluvia para la celebración del las dos primeras sesiones de entrenamientos libres. Algo que, como ocurrió en Gran Bretaña, puede afectar mucho a los planes de trabajo de las escuderías para probar piezas nuevas.

La previsión del tiempo para el GP de Alemania mejora para el sábado, cuando se espera que la lluvia de una tregua y permita que los Libres 3 y la clasificación se disputen en seco, aunque con nubes en el cielo. La temperatura irá desde los 11 hasta los 23 grados en ese día.

Por último, el radiante sol se hace esperar pero llega a la previsión del tiempo para el GP de Alemania el domingo, con una temperatura que irá desde los 13 hasta los 25 grados. 

Así que como puedes comprobar, la Fórmula 1 volverá a estar pendiente del cielo durante todo el fin de semana y más teniendo en cuenta que en esa región de Alemania el tiempo cambia muy rápidamente (y no siempre para bien).

Previsión del tiempo para el GP de Alemania 2013

Viernes 5

  • Lluvia (13º - 24º)

Sábado 6

  • Sol y nubes (11º - 23º)

Domingo 7

  • Sol (13º - 25º)

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.