Logo Autobild.es

Fórmula 1: Previsión del tiempo GP India 2013, sol y calor

Prevision tiempo GP India 2013

José Armando Gómez

No se tendrán que preocupar los equipos de Fórmula 1 por la previsión del tiempo en el GP de India 2013. Se espera sol y calor para todo el fin de semana en el circuito de Buddh.

Poco trabajo para los meteorólogos de la Fórmula 1 con la previsión del tiempo para el GP de India 2013. En principio, los cielos sobre el circuito de Buddh estarán despejados durante todo el fin de semana y las temperaturas serán altas. 

Prevision tiempo GP India 2013

De hecho, en la previsión del tiempo del GP de India 2013 se espera que las temperaturas mínimas ronden los 18 grados y las máximas superen los 31, haciendo de la carrera del GP de India una de las más calurosas de la temporada. Algo que puede tener su efecto en el rendimiento de los nuemáticos, ya que Pirelli ha llevado a Buddh unos compuestos más blandos que el año pasado y las temperaturas de rendimiento son de las más altas de todo el año, superando ampliamente los 100º en muchas zonas de la pista.  

Otro de los puntos relacionados con la previsión del tiempo del GP de India es la gran cantidad de polvo y suciedad que contiene el aire en aquella zona, algo que provoca una especie de niebla que afecta bastante a la visibilidad de los pilotos en algunas partes del trazado.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.