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Fórmula 1: Previo GP Singapur 2014. Alta tensión

Fórmula 1: Previo GP Singapur 2014. Alta tensión

El previo del GP Singapur 2014 de Fórmula 1 es el de una carrera con muchas tensiones entre compañeros de equipo y, alguna de ellas, entre los propios pilotos y la escudería.

Normalmente, en el previo del GP Singapur 2014 de
Fórmula 1
debería mencionar que se trata de una de las
carreras más exigentes del año. Las 23 curvas del circuito urbano de Marina Bay
(el que más tiene de todo el calendario) suponen un gran reto de
concentración para los pilotos, que se ven sometidos a sortear las
dificultades que supone la pista durante casi dos horas. Además, al
ser una carrera nocturna en suelo asiático, todos los componentes
del Gran Circo mantienen las rutinas europeas aunque con las horas
de allí. Es decir, mantienen el horario europeo con seis horas de
diferencia, lo que supone que se levantan a las 14.00 horas (de
Singapur), comen a las 18.00, corren a las 20.00 (y se acuestan a
las 3 de la madrugada). 

Pero parece que en este previo del GP Singapur 2014 de
Fórmula 1
eso es lo de menos. Lo importante está en los
boxes. En el equipo Mercedes dicen que han conseguido calmar las
cosas entre Hamilton y Rosberg pero lo único cierto es que cuanto
más se acerque el final de temporada más complejo será gestionar la
relación entre ellos con el título de campeón del Mundo en juego.
 

No mucho más tranquilas están las cosas en Red Bull y Ferrari.
El rumor de un posible intercambio entre las dos escuderías de
Sebastian Vettel y Fernando Alonso ha llevado a ambas partes a
hablar públicamente para desmentirlo.
Alonso, enfadado, cargó contra los rumores
.  

Por otro lado, el guión sigue siendo el mismo en el plano
deportivo: los Mercedes favoritos para todo, Red Bull y Williams
como aspirantes y Ferrari en la cola de los primeros y obligados a
sobrevivir a la 'zona media'.  

A todo esto (que no está nada mal) hay que sumarle la última
decisión de la FIA para prohibir las
órdenes por radio
a los pilotos. Se podrán dar determinadas
instrucciones, pero, a partir de ahora, el piloto se queda solo en
la gestión del rendimiento del monoplaza. Medida polémica y que ha
generado muchas críticas dentro del paddock, pero que será
ejecutada a partir de este Gran Premio de Singapur F1
2014
y para lo que resta de temporada.

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