Logo Autobild.es

Fórmula 1: Previo GP Hungría 2014. Mano a mano

Fórmula 1: Parrilla de salida GP Hungría 2014

José Armando Gómez

Aquí tienes el previo del GP Hungría 2014 de Fórmula 1. Un nuevo asalto en el mano a mano entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton por el título, que cada vez está más claro que es cosa de dos.

¿Favoritos en este previo del GP Hungría 2014? Sencillamente, los de siempre. Ni la polémica prohibición del FRIC pudo poner en peligro la hegemonía de Mercedes, que en Alemania dominó con soltura: Rosberg ganó desde la pole y Hamilton remontó desde la posición 20 hasta el podio. 

Fórmula 1: Parrilla de salida GP Hungría 2014

La cosa está entre ellos y ahora son 14 los puntos que los separan. El exigente circuito de Hungaroring es uno de los que mejor se le dan a Hamilton, donde ya sabe lo que es ganar en cuatro ocasiones. Rosberg buscará su primer triunfo o, al menos, un resultado que le permita mantener la ventaja en la general con su compañero para irse de vacaciones con el trabajo hecho.

Si salimos del equipo Mercedes, en este previo del GP Hungría 2014 toca hablar de Williams. La resurrección el tercer equipo con más títulos en la historia de la Fórmula 1 es un hecho. El poderoso motor Mercedes ha llevado a los monoplazas de Grove a encadenar tres podios consecutivos y, de no haber sido por la mala suerte de Felipe Massa en los últimos accidentes, posiblemente ya habrían adelantado a Ferrari en la clasificación de constructores, algo que podría pasar este mismo fin de semana.

Los italianos siguen tocados y será difícil verles en mejor situación. El desarrollo del coche de 2015 ya es el principal objetivo y Alonso y Räikkönen tendrán que luchar, también en el GP Hungría, con un coche lento.

- Los horarios de Antena 3 para el GP Hungría F1 2014

- Previsión del tiempo para el GP Hungría

- Neumáticos para el GP Hungría

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.