Logo Autobild.es

Fórmula 1: Parrilla GP China 2013. Última hora y novedades

Así fue el directo de la clasificación del GP China 2014

José Armando Gómez

El orden de la parrilla del GP de China 2013 quedó casi definido tras la clasificación, con el único cambio de Mark Webber tras su sanción.

La parrilla del GP de China 2013 estará encabezada por Lewis Hamilton, que logró en la clasificación las 27 pole de su carrera. Segundo será Kimi Räikkönen y tercero Fernando Alonso. En cuarta posición estará Nico Rosberg y detrás de él Felipe Massa y Romain Grosjean. 

En séptimo lugar estará el australiano del equipo Toro Rosso, Daniel Ricciardo, mientras que Jenson Button fue octavo. El campeón del Mundo, Sebastian Vettel, saldrá noveno seguido de Nico Hülkenberg, dando forma a las 10 primeras posiciones de la parrilla del GP de China.

Así fue el directo de la clasificación del GP China 2014

Paul di Resta será undécimo, con Sergio Pérez colocado detrás de él. Adrian Sutil saldrá desde la decimotercera posición y el 14 será Pastor Maldonado, aunque este lugar correspondía a Mark Webber por el tiempo de la sesión de clasificación. Sin embargo, el australiano fue sancionado a salir último por no llevar suficiente gasolina en el depósito del monoplaza y, finalmente, el equipo decidía sacar el coche del parque cerrado (para poder hacer cambios en él) con la penalización de que Webber saldrá desde el pit lane cuando hayan pasado todos los pilotos por meta.

Completan el orden de parrilla del GP de China: Vergne, Bottas, Gutiérrez, Bianchi, Chilton, Pic, Giedo van del Garde y el sancionado Mark Webber. 

Parrilla del GP de China 2013: 

1. Lewis Hamilton

2. Kimi Räikkönen

3. Fernando Alonso

4. Nico Rosberg

5. Felipe Massa

6. Romain Grosjean

7. Daniel Ricciardo

8. Jenson Button

9. Sebastian Vettel

10. Nico Hülkenberg

11. Paul di Resta

12. Sergio Pérez

13. Adrian Sutil

14. Pastor Maldonado

15. Jean Eric Vergne

16. Valtteri Bottas

17. Esteban Gutiérrez

18. Jules Bianchi 

19. Max Chilton

20. Charles Pic

21. Giedo van der Garde

22. Mark Webber

 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.