Logo Autobild.es

Fórmula 1: Libres 3 GP Singapur 2013. Vettel domina

Sebastian vettel - Red Bull - Singapur

José Armando Gómez

Sebastian Vettel ha sido el piloto más rápido en los entrenamientos Libres 3 del GP Singapur 2013. Fernando Alonso ha sido sexto.

Sebastian vettel - Red Bull - Singapur

La noche no había caído aún sobre el circuito de Marina Bay cuando comenzaron los entrenamientos Libres 3 del GP de Singapur.

Los pilotos se apreusararon a salir a pista con el semáforo en verde para poner a punto los monoplazas con las últimas piezas y ajustes de cara a la clasificación. Al igual que ocurrió el viernes en los Libres 2, Red Bull ha dominado la tabla de tiempos durante la mayor parte de la sesión, mientras que Mercedes ha sido el siguiente equipo más rápido.

Fernando Alonso ha vuelto a terminar por detrás de sus rivales. La diferencia con los tiempos de ayer parece haberse reducido, pero, no obstante, sigue lejos de los tiempos de cabeza. Todo ello con los neumáticos medios.

La sesión transcurrió sin incidentes y fue curioso ver cómo a 10 minutos del final, todos los pilotos esperaban en sus boxes haciendo los últimos cambios sobre los monoplazas. Esto provocó una gran densidad de tráfico en las vueltas finales, en las que se emplearon los neumáticos superblandos.

Vettel volvió a conseguir el mejor tiempo de la sesión seguido de Grosjean y Rosberg. Alonso ha sido sexto y se prevee que la clasificación no pueda ir mucho mejor.

Podrás seguir la en directo la clasificación del GP de Singapur a partir de las 15.00 horas.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.