Logo Autobild.es

Fórmula 1: Libres 3 GP Malasia 2014. Rosberg arrasa

Atropello en un acto con Rosberg y la Selección Alemana

José Armando Gómez

Los entrenamientos libres 3 del GP Malasia 2014 han estado liderados por Nico Rosberg, por delante de Lewis Hamilton. Fernando Alonso ha sido séptimo.

Nico Rosberg ha liderado los entrenamientos libres 3 del GP Malasia 2014 por delante de su compañero de equipo Lewis Hamilton. Kimi Räikkönen ha sido tercero a casi un segundo del tiempo de los dos pilotos de Mercedes.

Atropello en un acto con Rosberg y la Selección Alemana

Sebastian Vettel ha conseguido el cuarto mejor tiempo, por delante de Hülkenberg y Ricciardo. Fernando Alonso no ha podido pasar de la séptima plaza con un tiempo de 1:40.736 a 1,7 segundos de Rosbeg y a 0,6 del tiempo de Räikkönen con su mismo coche.

Problemas de motor para McLaren. Button y Magnussen solo han dado nueve vueltas entre los dos y han terminado la sesión fuera de los monoplazas. Por su parte, Lotus ha podido rodar con bastante normalidad, aunque sus tiempos sean de momento muy lentos.

Los libres 3 del GP Malasia F1 2014 transcurrieron sin incidentes y con una temperatura en el aire de más de 30º y el asfalto a 50º. Tampoco llovió en esta ocasión y los monoplazas rodaron con el asfalto completamente seco y los neumáticos lisos.

- Sigue la clasificación del GP Malasia F1 2014 a las 9.00h

- Los horarios GP Malasia F1

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.