Logo Autobild.es

Fórmula 1: Libres 3 GP Hungría 2013. Alonso acaba segundo

Multa para Ferrari por el DRS de Alonso

José Armando Gómez

Fernando Alonso ha terminado en segunda posición en los entrenamientos Libres 3 del GP de Hungría 2013. El mejor tiempo ha sido para Romain Grosjean.

Multa para Ferrari por el DRS de Alonso

Después de que Vettel arrasara ayer en los Libres 1 y Libres 2, todo apuntaba a que Red Bull volvería a liderar los entrenamientos Libres 3 del GP de Hungría 2013. Sin embargo, la sesión ha dejado más de una sorpresa.

Teniendo en cuenta que los equipos suelen aprovechar esta tercera toma de contacto para preparar defintivamente la batalla por la pole, se ha visto muy activos a algunas escudería que ayer no tuvieron tanto protagonismo como es el caso de McLaren o Mercedes. 

También Lotus y Ferrari han reaccionado en los Libres 3 del GP de Hungría 2013. En la Scudería se ahoorraron la primera parte de la sesión sin rodar ya que la pista mejora mucho a medida que se va llenando de goma y prefirieron centrar sus ensayos en los 30 minutos en los que el asfalto estaba en mejores condiciones. Romain Grosjean han sido el más rápido seguido de Fernando Alonso, y resulta llamativo ver que Vettel ha cedido terreno hasta la cuarta posición, aunque todo apunta a qu el alemán esconde sus verdaderas armas antes del momento definitivo.

El único incidente de la sesión lo ha protagonizado Sergio Pérez al sufrir una salida de pista en los últimos instantes en la que ha chocado contra las protecciones. Aunque no sufrió daños importantes, su coche tuvo que ser retirado por la grúa.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.