Logo Autobild.es

Fórmula 1: Libres 3 GP España 2013. Massa da la sorpresa

Fórmula 1: Libres 3 GP España 2013. Massa da la sorpresa

José Armando Gómez

Los entrenamientos Libres 3 del GP de España 2013 han terminado con Felipe Massa en lo más alto de la tabla de tiempos.

Los entrenamientos Libres 3 del GP de España han permitido a los equipos aprovechar los últimos 60 minutos de pruebas antes de que se juegen la pole a partir de las 14.00 horas. Esto ha hecho que la actividad fuese muy intensa en los boxes del circuito de Montmeló, ya que todas las escuderías han intentado retomar el trabajo que quedó pendiente a causa de la lluvia en los Libres 1 de ayer.

Así que ha habido que esperar a los minutos finales de los Libres 3 del GP de España para ver el verdaero potencial de los diferentes monoplazas. Al igual que ocurriese ayer, Ferrari ha dejado muy buenas sensaciones. El F138 es un coche rápido y destacan sus tiempos en el primer sector, donde tanto Massa como Alonso han conseguido los mejores parciales. 

Fórmula 1: Libres 3 GP España 2013. Massa da la sorpresa

El brasileño ha sido primero por delante de Räikkönen y Webber, mientras que el español ha terminado en sexta posición, justo por detrás de Sebastian Vettel. Cuarto ha sido Grosjean. Sin embargo, los tiempos están muy igualados como demuestra que los 11 primeros pilotos están en un margen de menos de un segundo de diferencia.

La lucha por la pole del GP de España comenzará a las 14.00 horas y parece que los Ferrari podrían estar mejor que nunca para luchar por las primeras posiciones de la parrilla.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.