Logo Autobild.es

Fórmula 1: Libres 3 GP Alemania 2014. Rosberg toma el mando

Rosberg: "vine con la esperanza de una victoria"

José Armando Gómez

Los entrenamientos libres 3 del GP Alemania 2014 de Fórmula 1 han estado liderados por Nico Rosberg por delante de Hamilton. Fernando Alonso ha sido tercero.

Con un intenso calor que anuncia que la de hoy será una jornanda muy dura en el circuito de Hockenheim para las mecánicas, los entrenamientos libres 3 del GP Alemania 2014 de Fórmula 1 han estado liderados por Nico Rosberg. El alemán ha volado con su Mercedes para ser hasta seis décimas más rápido que Hamilton, segundo, y notablemente enfadado cuando ha vuelto con su coche a boxes por la falta de velocidad que ha demostrado el británico.

Rosberg: "vine con la esperanza de una victoria"

Fernando Alonso, que fue de los últimos en salir a pista en estos libres 3 del GP Alemania 2014 de F1 y, además, hizo un trompo en sus primeros minutos sobre el asfalto, ha conseguido el tercer mejor tiempo, a solo unas milésimas del tiempo de Hamilton. Parece que en las condiciones en las que se puede disputar la clasificación, Ferrari tiene un coche rápido, aunque las diferencias con los pilotos de Williams y Red Bull son mínimas.

La clasificación tendrá lugar a partir de las 14.00 y puedes seguir la F1 en directo con AUTOBILD.ES

- Los horarios de Antena 3 para el GP Alemania F1 2014

Foto: Sutton Motorsport

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.