Logo Autobild.es

Fórmula 1: Libres 3 GP Alemania 2013. Vettel arrasa

Sebastian Vettel - Red Bull - 2013

José Armando Gómez

Sebastian Vettel ha marcado el mejor tiempo de los entrenamientos Libres 3 del GP de Alemania 2013. Fernando Alonso ha terminado cuarto.

Sebastian Vettel - Red Bull - 2013

La primera parte de los entrenamientos libres 3 del GP de Alemania ha estado marcada por el trabajo con con el neumático medio. De hecho, ningún equipo ha rodado con los blandos para entrenar la clasificación hasta los últimos 10 minutos.

Ferrari ha reservado mucho sus neumáticos durante toda las seisión de los libres 3 del GP de Alemania, y ni Alonso ni Massa han rodado casi nada durante la primera media hora de la tanda.

Sebastian Vettel ha logrado el mejor tiempo en los primeros compases utilizando el neumático medio. Aunque tanto Webber como los Mercedes se mantienen en ritmos muy competitivos.

Sin embargo, Sebastian Vettel ha dejado claro que va a por la pole en estos libres 3 del GP de Alemania al conseguir un tiempo muy superior al de sus rivales en los últimos intentos de la sesión con el neumático blando. 

El mejor tiempo de Fernando Alonso le ha colocado en cuarta posición, lo que da cierta esperanza de cara a la clasificación, aunque la lucha por la pole será muy complicada con los rapidísimos Mercedes y Red Bull.

La clasificación tendrá lugar a partir de las 14.00 horas según el horario del GP de Alemania 2013.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.