Logo Autobild.es

Fórmula 1: Libres 3 GP Abu Dabi 2013. Vettel, inalcanzable

Sebastian Vettel - GP Abu DAbi

José Armando Gómez

Los entrenamientos Libres 3 del GP de Abu Dabi 2013 han estado dominados por Sebastian Vettel. El alemán ha sido el más rápido durante casi toda la sesión. Fernando Alonso, con muchos problemas, solo ha podido ser undécimo.

Vettel lideró los entrenamientos Libres 3 del GP de Abu Dabi 2013 casi desde el comienzo. Solo Räikkönen, en los primeros instantes, y Rosberg, a falta de 20 minutos para el final de la sesión, apartaron al alemán de la primera posición en algún momento. 

Sebastian Vettel - GP Abu DAbi

Vettel es el favorito para conseguir la pole en el circuito de Yas Marina, así como para lograr la séptima victoria consecutiva de la temporada en el GP de Abu Dabi. Los pilotos que han demostrado un ritmo más cercano al del campeón del mundo han sido su propio compañero de equipo, Mark Webber y los hombres de Mercedes. 

Muchos problemas, de nuevo, para los Ferrari. Alonso y Massa han pasado casi toda la sesión perdidios más allá de la décima posición, con unos tiempos muy alejados de los de cabeza y su actuación para este fin de semana se presenta realmente incierta, porque después de lo visto en las tres tandas de entrenamientos libres del GP de Abu Dabi 2013, parece que podrían tener problemas incluso para luchar por los puntos. 

La clasificación del GP de Abu Dabi tendrá lugar a las 14.00, según el horario del GP Abu Dabi 2013.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.