Logo Autobild.es

Fórmula 1: Libres 2 GP Singapur 2012. Vettel, a por todas

Sebastian Vettel - Red Bull - GP Singapur

José Armando Gómez

Los entrenamientos Libres 2 del GP de Singapur 2012 ha vuelto a tener a Vettel como el piloto más rápido. Fernando Alonso ha sido tercero.

Red Bull va a por todas. Tras liderar los Libres 1, Sebastian Vettel ha vuelto a ser el más rápido en los entrenamientos Libres 2 del GP de Singapur. El piloto alemán conseguido el mejor registro de nuevo, aunque las diferencias que se vieron en la primera tanda se han reducido. En segunda posición ha terminado Jenson Button, que en esta ocasión ha logrado superar a su compañero Lewis Hamilton, que ha sido quinto.

Fernando Alonso ha finalizado los Libres 2 del Gran Premio de Singapur 2012 con el tercer mejor tiempo a una distancia de medio segundo de Vettel. El ritmo de Fernando Alonso ha mejorado notablemente con respecto al que se vio en los primeros entrenamientos libres.

El quinto mejor registro ha sido para Mark Webber, por delante de los dos monoplazas de Force India, que parece que podrían a volver a ser muy rápidos en el Gran Premio de Singapur. Mercedes y Lotus han aparecido de forma discreta con Nico Rosberg y octava posición y Romain Grosjean décimo, entre los que se ha 'colado' Felipe Massa, noveno. Schumacher y Räikkönen, undécimo y decimosegundo, respectivamente, siguen faltos de ritmo.

Sebastian Vettel - Red Bull - GP Singapur

Foto: Sebastian Vettel con su nuevo casco con LED integrados. Fuente: Red Bull Racing

Tampoco se ha visto 'finos' a los hombres de Sauber en Marina Bay, de los que se espera que firmen una buena actuación en Singapur a la vista del poderío mecánico que ha demostrado el coche en las últimas carreras. Pérez ha terminado decimoquinto seguido de Kobayashi. Por su parte, HRT está teniendo bastantes problemas para acercarse a los tiempos de Marussia. Pedro de la Rosa y Narain Karthikeyan han acabado a más de 1,5 segundos de Charles Pic.

Los Libres 2 del GP de Singapur se han visto interrumpidos poco después de su comienzo debido a un incidente de Bruno Senna. El brasileño rompió el eje trasero del Williams en un toque con uno de los muros y el coche quedaba parado en la pista, lo que obligó a detener la sesión hasta que una grúa ha retirado el monoplaza de la pista. 

Siguiendo con el horario, los terceros entrenamientos libres tendrá lugar mañana, sábado 22 de septiembre, a partir de las 12.00 horas.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.