Logo Autobild.es

Fórmula 1: Libres 2 GP Rusia 2014. Hamilton se pone serio

Fórmula 1: Libres 2 GP Rusia 2014. Hamilton se pone serio

José Armando Gómez

Lewis Hamilton ha liderado los entrenamientos Libres 2 del GP Rusia 2014. Fernando Alonso ha finalizado en tercera posición.

Lewis Hamilton ha sido el más rápido en los segundos entrenamientos libres del GP Rusia 2014. El británico ha conseguido el mejor tiempo por delante Kevin Magnussen y Fernando Alonso. Vuelve a sorprender el ritmo de los McLaren, que ya en los Libres 1 fueron bastante rápidos y han conseguido muy buenas tandas en este segundo ensayo. Jenson Button ha terminado sexto.

Fórmula 1: Libres 2 GP Rusia 2014. Hamilton se pone serio

La cuarta posición ha sido para Nico Rosberg, que ha perdido la ventaja que tenía con su compañero de equipo en la primera sesión y sorpredentemente ha cedido el segundo lugar. 

No obstante, sigue el dominio de los motores Mercedes en las 10 primeras posiciones. Vettel ha sido noveno y su compañero, Ricciardo, abandonó estos libres 2 del GP de Rusia por avería en su Red Bull, haciendo que se sacara la única bandera roja de la tanda. 

La tercera sesión de entrenamientos libres tendrá lugar mañana, sábado 11, a partir de las 10.00 horas, según el horario del GP Rusia.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.