Logo Autobild.es

Fórmula 1: Libres 2 GP Malasia 2014. Mercedes sigue arriba

Fórmula 1: Libres 2 GP Malasia 2014. Mercedes sigue arriba

José Armando Gómez

Los entrenamientos libres 2 del GP Malasia 2014 han vuelto a estar liderados por Mercedes. Fernando Alonso ha terminado quinto con mejores sensaciones que en la primera tanda.

Después de unos libres 1 complicados, los entrenamientos libres 2 del GP Malasia 2014 han transcurrido con más normalidad para la mayoría de pilotos. No obstante, algunos de ellos no se han librado de los problemas, como ha sido el caso de Pastor Maldonado (Lotus) o Kamui Kobayashi (Caterham) que ni han podido salir a pista. Y el otro Lotus, el de Grosjean, ha abandonado después de pocas vueltas con problemas en la caja de cambios. 

Fórmula 1: Libres 2 GP Malasia 2014. Mercedes sigue arriba

Mercedes ha dominado estos libres 2 del GP Malasia 2014 con Nico Rosberg como el piloto más rápido por delante de Kimi Räikkönen, que ha vuelto a ser segundo y Vettel, que se ha colocado tercero. 

Fernando Alonso ha terminado en quinta posición en estos segundos entrenamientos libres del GP Malasia, justo por detrás de Hamilton. 

Sin embargo, donde los Mercedes han vuelto a marcar la diferencia ha sido en las tandas largas de simulación de carrera, donde siguen con una notable ventaja con respecto a sus rivales. Daniel Ricciardo daba el último susto de la sesión al salirse de pista con el RB10 a falta de 30 segundos para el final, aunque el australiano pudo controlar el coche y volver a pista sin mayor inconveniente. 

Mañana tendrán lugar los terceros entremientos libres a partir de las 6.00. Aquí tienes todos los horarios del GP Malasia F1 2014.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.