Logo Autobild.es

Fórmula 1: Libres 2 GP Japón 2014. Hamilton da la réplica

Fórmula 1: Libres 2 GP Japón 2014. Hamilton da la réplica

José Armando Gómez

Lewis Hamilton ha liderado los entrenamientos libres 2 del GP Japón 2014 por delante de Nico Rosrberg. Fernando Alonso ha sido séptimo.

Lewis Hamilton ha sido el más rápido en los entrenamientos libres 2 del GP Japón 2014. El británico ha respondido así a la primera posición de Rosberg en los Libres 1. La igualdad entre los dos pilotos de Mercedes es máxima y, además, por ahora Suzuka es uno de los circuitos en los que más diferencia están marcando con el resto de monoplazas de la parrilla. 

Fórmula 1: Libres 2 GP Japón 2014. Hamilton da la réplica

Fernando Alonso se ha mantenido durante casi toda la sesión con tiempos entre el quinto y el séptimo puesto, lugar en el que ha finalizado estos libres 2. 

A destacar la gran cantidad de incidentes y salidas de pista. Kobayashi fue el primero en los minutos iniciales, Vergne tuvo que abandonar con una avería mecánica, Ricciardo destrozó su monoplaza en la curva de entrada a meta y Gutiérrez también tuvo un pequeño golpe con las protecciones que le dejó fuera. De hecho, la sesión finalizó bajo bandera roja después de que Vergne se incorporara a pista y se quedara tirado con una nueva avería en el Toro Rosso.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.