Logo Autobild.es

Fórmula 1: Libres 2 GP EEUU 2014. Hamilton marca el ritmo

Circuito de Austin F1 2014

José Armando Gómez

Los entrenamientos libres 2 del GP EEUU 2014 de Fórmula 1 han sido liderados por Lewis Hamilton y Nico Rosberg separados por sólo 3 milésimas de segundo. Fernando Alonso ha sido tercero.

Los libres 2 del GP EEUU 2014 de Fórmula 1 disputados en el circuito de Austin han vuelto a tener a Lewis Hamilton y Nico Rosberg en lo más alto de la tabla de tiempos (por ese mismo orden, al igual que en los libres 1). Sin embargo, en esta segunda sesión, la diferencia entre loa dos Mercedes en la mejor vuelta ha sido de solo 3 milésimas de segundo.

Circuito de Austin F1 2014
Circuito de Austin F1 2014

Fernando Alonso de ha confirmado con o tercer mejor tiempo de estos libres 2 del GP EEUU 2014. Destacar que los dos Mercedes han tenido problemas en la caja de cambios, de hecho Hamilton se ha bajado del monoplaza a 11 minutos del final de la sesión. Kimi Räikkönen tambien se ha quejado de problemas de embrague y de un intenso olor a aceite.

Ha llamado la atención el fuerte ritmo del equipo Williams en la simulación de carrera, muy parejo al de los Mercedes.

 La tercera sesión de entrenamientos libres tendrá lugar en la tarde del sábado a partir de las 16.00 h (hora peninsular)

- Los horarios de Antena 3 para el GP EEUU F1 2014

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.