Logo Autobild.es

Fórmula 1: Libres 2 GP Australia 2014. Hamilton aparece

Lewis Hamilton: "Estoy increíblemente feliz"

José Armando Gómez

El inicio de la Fórmula 1 ha continuado con los Libres 2 GP Australia 2014, sesión en la que Lewis Hamilton ha sido el piloto más rápido.

La Fórmula 1 ha tenido esta mañana los Libres 2 GP Australia 2014, una sesión en la que el dominador ha sido Lewis Hamilton, con el mejor tiempo de toda la jornada. 

Lewis Hamilton: "Estoy increíblemente feliz"

El británico, que se perdió los Libres 1 por una avería en los primeros minutos, ha dominado la tabla de tiempos seguido de su compañero, Nico Rosberg. Los dos pilotos de Mercedes han sido los únicos capaces de rodar en tiempos parejos.

Por detrás de ellos ha terminado Fernando Alonso, con un tiempo medio segundo más lento que el de los monoplazas alemanes. El español, que fue el más rápido en la primera sesión, ha rodado con solidez durante estos Libres 2 GP Australia 2014. Justamente, a continuación, ha terminado Sebastian Vettel. El alemán parece que, poco a poco, va encontrando el ritmo con su nuevo RB10 y ya está entre los favoritos. 

Los Libres 2 GP Australia se han disputado sin incidentes salvo por algunas salidas de pista en los momentos finales, con Romain Grosjean como uno de los protagonistas. 

Los terceros entrenamientos libres tendrán lugar mañana a partir de las 04.00 horas, aquí tienes los horarios del GP Australia F1 2014.

Previo GP Australia F1 2014

Horarios GP Australia F1 2014

Previsión del tiempo GP Australia F1 2014

Calendario F1 2014

Pilotos F1 2014 

Escuderías F1 2014

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.