Logo Autobild.es

Fórmula 1: Libres 2 GP Abu Dabi 2013. Vettel lidera

Vettel - Red Bull - Abu Dabi

José Armando Gómez

Los entrenamientos Libres 2 del GP Abu Dabi 2013 han terminado con Sebastian Vettel en lo más alto de la tabla de tiempos. Fernando Alonso ha terminado octavo.

Pocas novedades para los entrenamientos Libres 2 del GP Abu Dabi 2013. Vettel ha sido el más rápido en esta segunda sesión, mientras que Mercedes y los dominadores de los Libres 1, los Lotus, también han estado entre los primeros.

Vettel - Red Bull - Abu Dabi

Todo lo contrario que Fernando Alonso y Ferrari, que no han podido pasar de la octava posición. A pesar de que el piloto español ha mejorado notablemente sus registros de la mañana, el rendimiento del F138 en en circuito de Yas Marina sigue siendo demasiado lento para acercarse a los coches de cabeza.

A la vista de cómo han ido los entrenamientos libres del GP Abu Dabi, es posible que Alonso y Massa sufran el sábado para pasar el corte de la Q3. 

La escudería italiana ha estado probando algunas piezas pequeñas sobre la carrocería del monoplaza, sin embargo, los programadas de trabajo adelantado de 2014 no permiten descifrar si estas novedades corresponden a esta temporada o a la siguiente (que es lo más probable). 

La tercera sesión de entrenamientos libres tendrá lugar en la mañana del sábado a partir de las 11.00, según el horario del GP Abu Dabi 2013.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.