Logo Autobild.es

Fórmula 1: Libres 1 GP Mónaco 2014. Hamilton, otra vez

Hamilton sobre Rosberg: "Es irónico, pero bueno"

José Armando Gómez

Los entrenamientos libres 1 del GP de Mónaco 2014 ha sido liderados por Lewis Hamilton, por delante de Nico Rosberg y Daniel Ricciardo. Fernando Alonso ha terminado con el cuarto mejor tiempo.

Arracó la sexta carrera del calendario F1 2014 con los libres 1 del GP Mónaco 2014. Lewis Hamilton no ha dejado lugar para muchas especulaciones consiguiendo el mejor tiempo de una sesión en la que, finalmente, no ha llovido. Aunque la previsión del tiempo para el GP de Mónaco estima que es posible que en la segunda sesión (a partir de las 14.00 segun el horario del GP de Mónaco) el nublado cielo sobre Montecarlo descargue algo de agua. 

Hamilton sobre Rosberg: "Es irónico, pero bueno"

Nico Rosberg ha sido segundo a solo 32 milésimas de Hamilton en estos primeros entrenamientos libres del GP de Mónaco. Teniendo en cuenta que el doblete de Mercedes parece asegurado, el alemán ha reducido la distancia con su compañero de equipo notablemente y puede que este fin de semana plante batalla al británico. 

Daniel Ricciardo (tercero) ha vuelto a terminar por delante de Sebastian Vettel (quinto) y Fernando Alonso se ha conseguido colar entre los dos Red Bull con el cuarto mejor tiempo. El español también ha tenido algún susto en los momentos finales en busca de mejorar su tiempo aunque, por suerte, sin provocar ningún daño en el monoplaza. Peor le han ido las cosas a Kimi Räikkönen, que no ha conseguido sentirse a gusto con el comportamiento del Ferrari en los primeros 90 minutos de pruebas. El finlandés ha protagonizado algunas salidas de pista sin consecuencias y se ha quejado de problemas de subviraje durante estos entrenamientos libres 1 del GP de Mónaco 2014.

Adrian Sutil ha sido el único que ha chocado contra las protecciones del circuito de Montecarlo a falta de 15 minutos para el final de la sesión mientras que su compañero en el equipo Sauber, el mexicano Esteban Gutiérrez, también tuvo que utilizar la escapatoria de Santa Devota en los minutos finales. 

Los entrenamientos libres 2 tendrán lugar a partir de las 14.00 horas

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.