Logo Autobild.es

Fórmula 1. GP Mónaco 2015, Libres 1: Hamilton manda

Fórmula 1. GP Mónaco 2015, Libres 1: Hamilton manda
Lewis Hamilton manda en los Libres 1 del GP Mónaco 2015. El piloto británico comienza con buen pie en el circuito en el que su compañero ha ganado los dos últimos años.

Lewis Hamilton ha comenzado mandando en los Libres 1 del GP Mónaco 2015. La primera sesión, que ha comenzado con agua en pista, no ha sido demasiado representativa y muchos pilotos se han quejado de poco agarre de sus neumáticos, lo que ha provocado algunas salidas de pista... Sobre todo en Santa Devota.

Fórmula 1. GP Mónaco 2015, Libres 1: Hamilton manda

Lewis Hamilton ha comenzado liderando en el Gran Premio de Mónaco. El piloto británico, que acaba de renovar por Mercedes, llega al Principado después de perder la batalla con su compañero en Barcelona, por lo que intentará dar un golpe sobre la mesa. Hamilton ha marcado un tiempo de 1:18.750, una décima y media más rápido que un sorprendente Max Verstappen, que se ha colocado en segunda posición al final de la sesión, seguido de Daniel Ricciardo, tercero.

Para encontrar a Nico Rosberg hay que bajar hasta la novena posición. El alemán no ha estado centrado, ni mucho menos, en buscar tiempos. Su tiempo se ha quedado a un segundo del mejor de Hamilton. Sebastian Vettel ha sido cuarto, por delante de Carlos Sainz, que certifica el buen rendimiento del equipo Toro Rosso en Mónaco.

En McLaren las cosas marchan como en Barcelona. Tienen ritmo para luchar por entrar entre los diez primeros puestos: Fernando Alonso ha marcado el undécimo mejor tiempo y Button, que tuvo algunos problemas en las baterías al comienzo de la sesión, el duodécimo.

La segunda sesión de entrenamientos libres se disputará a las 14:00h de hoy viernes. Consulta los horarios aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.