Logo Autobild.es

Fórmula 1 en Goodwood, las fotos del Festival of Speed

Modelos legendarios como este RS01 de Prost

José Armando Gómez

La Fórmula 1 ha vuelto a ser protagonista en Goodwood durante la celebración del Festival of Speed, en el que varias generaciones de modelos y pilotos desfilaron por los terrenos de Lord March.

[mg_gal_picker:1325]

La Fórmula 1 regresó a Goodwood un año más para la celebración del Festival of Speed, uno de los eventos más importantes del mundo de la competición. Decenas de pilotos de hasta cuatro generaciones diferentes se dan cita en el antiguo circuito de Goodwood para sacar a pasear algunos de los modelos más importantes de la historia. Por eso las marcas aprovechan el FOS tanto para sacar algunos de sus modelos históricos como nuevos prototipos que, en ocasiones, son presentados en exclusiva en el marco del evento.

Una vez más las exhibiciones de Fórmula 1 fueron una de las más aclamadas por el público con el desfile de importantes modelos históricos y actuales. McLaren aprovechó para celebrar su 50 aniversario, Lotus también estuvo con varios modelos antiguos y actuales, Caterham, Marussia, Red Bull, Renault y Ferrari, que llevó a Marc Gené como encargado de rodar con el monoplaza de la temporada 2010 (F60). mientras que Lewis Hamilton y Nico Rosberg hicieron lo propio con los Mercedes cláisocs y modernos.

El Festival of Speed de Goodwood volvió a ser uno de los mayores eventos del automovilismo a los que se pueden asistir en todo el mundo y la Fórmula 1 no podía faltar a la cita. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.