Logo Autobild.es

Fórmula 1 en directo: ¿cómo ver el GP Azerbaiyán 2017?

Fórmula 1 en directo: ¿cómo ver el GP Azerbaiyán 2017?
Sigue la Fórmula 1 en directo: ¿cómo ver el GP Azerbaiyán F1 2017? Te damos las claves para ver la carrera que se disputa este domingo en el trazado de Bakú.

La Fórmula 1 ya está en marcha en el Circuito de Bakú, en Azerbaiyán. El trazado urbano es uno de los más difíciles del Campeonato y eso hará que la carrera sea un reto para cada uno de los veinte coches de la parrilla, debido en gran parte a la cercanía de los muros.

Vídeo: lo que debes saber sobre el GP Azerbaiyán 2017

La forma más fácil de ver el GP de Azerbaiyán 2017 es estar abonado a las plataformas de pago Movistar TV o a Vodafone TV. Además de tener contratados uno de los paquetes ofertados, deberás optar por el ‘pack motor’, que por un precio de 10 euros incluye Fórmula 1 y Moto GP. Quizás la gran pega sea que, en ambos casos, el contratar la televisión obliga a tener otros servicios con la compañía, como es la conexión a internet. 

Si prefieres no pagar por ver la Fórmula 1 hay otras opciones. La siguiente en orden de dificultad es esperarte unas horas para ver los resúmenes que emiten durante el domingo Teledeporte en todo el territorio nacional y Esport3 en Cataluña. Aunque será de solo una hora de duración, quizás sea suficiente para enterarte de todo lo que ha sucedido en el GP de Azerbaiyán. 

La opción que menos recomendamos a pesar de ser la elegida por muchos es la de buscar enlaces a través de internet de emisoras poco legales que se encargan de replicar la señal de Movistar F1 o de otra televisión en el mundo que emiten la señal.

En cualquier caso, si por algún motivo no puedes elegir ninguna de las opciones que te hemos propuesto, siempre puedes esperar a que acabe la carrera, entrar en Autobild f1 y enterarte de todo lo que ha sucedido en el Circuito de Bakú.

Además, te puede interesar:

Horarios del GP Azerbaiyán 2017

- Clasificación GP Azerbaiyán F1 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.