Logo Autobild.es

Formula 1: Clasificación GP Canadá 2014. Pole de Rosberg

Formula 1: Clasificación GP Canadá 2014. Pole de Rosberg

José Armando Gómez

La clasificación del GP Canadá 2014 ha finalizado con la pole de Nico Rosberg. Fernando Alonso fue séptimo

Sigue el monólogo en la Fórmula 1 y la clasificación del GP Canadá 2014 acaba con una nueva pole de Nico Rosberg, tercera de la temporada. Por su parte, Lewis Hamilton fue segundo, el piloto británico ya enseñó sus cartas en la última sesión de entrenamientos libres siendo el único capaz de rodar por debajo de 1:16.

Formula 1: Clasificación GP Canadá 2014. Pole de Rosberg

La Q1 de la clasificación del GP Canadá 2014 finalizó con un accidente de uno de los Caterham que obligó a sacar la bandera roja y dar por finalizada la sesión segundos antes de terminar. Cayeron eliminados Gutiérrez, Maldonado y los dos Marussia y Caterham.

La Q2 de la clasificación del GP Canadá tuvo un momento de sorpresa al ver a Felipe Massa arrebatar el mejor tiempo a los pilotos de Mercedes, con Bottas completando el cuarteto de hombres que rodaron en 1:15. Fernando Alonso se quedó en el box de Ferrari en los últimos minutos confiado de que su quinto mejor tiempo sería suficiente para pasar el corte.

En última instancia, fue superado por Vettel y Ricciardo. Hamilton y Rosberg marcaron diferencias en su última vuelta bajando los tiempos a 1:15 muy bajo y recuperando la primera posición. La definitiva Q3 de la clasificación del GP Canadá 2014 arrancó con la duda de saber si los Williams serían capaces de pelear la pole con los Mercedes y de ver si Ferrari conseguía acercarse al grupo de cabeza.

Rosberg dio la sorpresa y bajó de la barrera de 1:15 en su primer intento. Un tiempo que Hamilton no pudo mejorar y que el propio alemán se encargó de volver a bajar en su último intento. Fernando Alonso no pudo pasar de la séptima plaza.

- Resumen y tiempos de los libres 3 del GP Canadá 2014

- Resumen y tiempos de los libres 2 del GP Canadá F1

Resumen y tiempos de los libres 1 del GP Canadá F1 2014

Los horarios de Antena 3 para el GP Canadá F1 2014 

La previsión del tiempo para el GP Canadá F1 

Video adelanto del GP Canadá 2014 

Previo del GP Canadá 2014 

Vuelta rápida virtual al circuito del GP Canadá 2014

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.