Logo Autobild.es

Fórmula 1: Libres 2 GP China 2014. Hamilton y Alonso arriba

Lewis Hamilton con Mercedes en China

José Armando Gómez

Los entrenamientos Libres 2 del GP China 2014 han terminado con Lewis Hamilton en primera posición seguido de Fernando Alonso.

Los entrenamientos libres 2 del GP China 2014 han sido liderados por Lewis Hamilton, seguido de Fernando Alonso, que ya fue el más rápido en los Libres 1

Lewis Hamilton con Mercedes en China
Lewis Hamilton con Mercedes en China

La sesión de entrenamientos libres 2 del GP de China 2014 transcurrió sin incidentes salvo por un accidente de Pastor Maldonado a la entrada a la calle de boxes en el que el venezolano rompió su Lotus E22.

Por el resto, se sigue notando la superioridad de Mercedes que, a pesar de los tiempos de hoy, podrían seguir teniendo una importante reserva de potencia de cara al fin de semana (tanto con cargas altas como con poca gasolina). 

En cuanto al rendimiento de Ferrari, parece que están más cerca de lo que han estado en las otras tres carreras del calendario F1 2014 aunque habrá que esperar a la clasificación del sábado para ver el ritmo real del equipo italiano comparado con sus rivales. Por otro lado, se espera que llueva durante la clasificación y carrera, un factor que podría resultar determinante (consulta aquí la previsión del tiempo para el GP China)

Kimi Räikkönen, que no pudo rodar en los primeros libres y que salió con cierto retraso a pista en los entrenamientos libres 2 del GP China 2014, debido a un problema electrónico en su monoplaza, ha terminado con el séptimo mejor tiempo.

El sábado tendrán lugar los terceros entrenamientos libres a partir de las 5.00h y, la clasificación desde las 8.00 (hora de la Península). Aquí tienes los horarios de Antena 3 para el GP China F1 2014.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.