Logo Autobild.es

La forma más 'divertida' de rayar un coche

La forma más 'divertida' de rayar un coche
¿Estás pensando en cambiar de coche y no sabes qué hacer con el antiguo? Steve-O de los Jackass te muestra en este vídeo una interesante idea si tu decisión es mandar a la chatarra tu antiguo automóvil.

No te pierdas: Un año de cárcel por rayar el coche del alcalde

Los monopatines pueden infringir un gran daño sobre la carrocería de tu coche, o sino que se lo digan a Steve-O, quien antes de encontrar un coche nuevo ha decidido destrozar el antiguo junto a unos skaters profesionales. El resultado puedes verlo en el vídeo al final del artículo, pero como ya esperarás, la carrocería no termina del todo bien. 

Steve-O es una de las estrellas de Jackass, el programa donde hacer las locuras más extremas es el objetivo de sus alocados participantes, como introducir escorpiones en los pantalones o exponerte como cebo para los tiburones, son parte de una larga lista de estupideces que los chicos de Jackass llevan a cabo en su programa. El vídeo de hoy puede ser de los más suaves, al menos en teoría, ya que si sufres con cada golpe que se lleva la carrocería de un coche, independientemente de si es el tuyo o no, entonces este vídeo no es para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.