Logo Autobild.es

La forma más barata de hacer un coche más deportivo

La forma más barata de hacer un coche más deportivo
No hace falta gastar miles de euros en alerones, salidas de escape cromadas y elevadores de potencia; la forma más barata de hacer un coche más deportivo es ponerle unas llantas de color negro. Aquí van unos ejemplos que lo demuestran.

Quienes buscan peparadores o se deciden a tunear su vehículo por cuenta propia. quizá, no hayan descubierto la forma más barata de hacer un coche más deportivo.

¿Son estás las llantas más caras del mundo?

Lo habitual cuando se busca dar un aspecto más agresivo a un coche es ponerle unos cuantos alerones, multiplicar sus salidas de escape si las nuevas son cromadas, mejor), bajar la distancia al suelo.... y, por supuesto, buscar unas buenas llantas. El problema es que todo esto hace que el trabajo final salga por un pico. 

Lo de las llantas como remate a un buen coche deportivo es fundamental, tanto que hay quien asegura que si se busca unas de color negro es suficiente para conseguir que un coche sea más agresivo sin necesidad de más aderezos.

Carbuzz es uno de los máximos defensores de esta máxima, tanto es así que ha preparado una galería de fotos a modo de prueba que puedes ver pinchando en este enlace.

En la web recuerdan que los primeros en montar llantas negras en sus coches fueron los diseñadores del departamento M de BMW. Después, han sido muchos (pero muchos) los que les han copiado y ahora es habitual ver este elemento tanto en coches deportivos como en SUV, monovolúmenes...

Y aunque las auténticas llantas de color negro son las de fibra de carbono (como las que monta el Ford GT 2017), siempre hay formas más asequibles de conseguir que tu coche luzca más deportivo: con pintura.

Y ya que hablamos de llantas, te dejo este vídeo para que veas qué sucede cuando revienta una:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.