Logo Autobild.es

La forma de destruir en segundos un coche con motor de F1 y valorado en 100.000 euros

BMW M5 E60 destrozado y aplastado por un tanque

Un equipo de YouToube destruyen en pocos segundos este coche con motor F1 y valorado en 100.000 euros, un BMW M5 de la generación E60, equipado con el espectacular V10 atmosférico de 507 CV.

Cuando llegó al mercado la generación E60 del BMW Serie 5, no despertó una gran sensación, al menos como sí ocurrió con las inmediatamente anteriores. su diseño chirriaba un poco con lo que estaban acostumbrados los clientes de la marca y, en general, lo seguidores. Pero cuando apareció el M5, todo fue muy diferente. 

El BMW M5 E60 es hoy en día uno de los coches más cotizados en las subastas y ventas de segunda mano. La principal razón está en su motor, un bloque V10 atmosférico, derivado de la F1, que es aún más espectacular en estos tiempos de mecánicas turboalimentadas hasta el extremo, cada vez más compactas y de menor cilindrada. 

Con este motor, el M5 era capaz de acelerar el 0 a 100 km/h en 4 segundos, una cifra espectacular cuando llegó al mercado en 2004 y para ser una berlina. 

La forma de destruir en segundos un coche con motor de F1 y valorado en 100.000 euros

Durante los cinco años que estuvo en producción, se fabricación unas 20.000 unidades y uno de esos pocos afortunados propietarios decidió destrozar uno de una manera muy cruel, la forma de destruir en segundos un coche valorado en más de 100.000 euros. Un tanque le pasa literalmente por encima.

En realidad eran varios sus propietarios, los dueños del canal de YouTube MasterMilo, y el destrozo que hacen del M5 tiene una justificación, aunque no por ello nos deja de doler estas imágenes. 

Una joven de 13 años roba y destroza el Tesla de sus padres y otros coches de la calle

El motor arranca el motor y emite un sonido envidiable, pero, más adelante nos damos cuenta de que este M5 tenía el chasis en mal estado, completamente agrietado en la zona alrededor del motor. Por tanto, el coche no está en condiciones de rodar por carretera y de ahí que decidieran destruirlo. 

Al menos, antes de aplastarlo con el tanque, retiraron todas las partes del coche que se podían aprovechar, como las ruedas, los paneles de las puertas, el cuadro de instrumentos, la pantalla central, las luces, etc. El resultado es un M5 hecho añicos.

En cualquier caso, duele ver cómo se destruye en cuestión de segundos un coche con motor F1 de 507 CV, aplastado completamente por un tanque.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.