Logo Autobild.es

Ford Territory 2019, un interesante SUV solo para China

Ford Territory
Será un modelo de precio competitivo que ofrecerá el nivel tecnológico del nuevo Ford Focus.

Ford acaba de presentar el que será su nuevo SUV de tamaño medio para el mercado chino, el Ford Territory 2019. Lo más interesante de este lanzamiento son las informaciones que nos llegan, pues según la marca será un modelo de precio competitivo que ofrecerá el nivel tecnológico del nuevo Ford Focus. Como sabes, el compacto americano acaba de ser presentado contando con un elenco tecnológico que lo sitúa por encima de la mayoría de sus enemigos.

No te pierdas la prueba del nuevo Ford Focus

La marca americana presenta el Ford Territory en el que será su único mercado por el momento, el chino. Esta región acogerá a la que podría ser una de las opciones más interesantes dentro de la gama mundial del fabricante. Si bien, este nuevo SUV podría contar con diversos elementos que veremos en unos meses en el nuevo Kuga, SUV que podría llegar a principios del próximo año. El Ford Focus también servirá de inspiración, uno de los últimos modelos de la compañía con sede en Detroit.

VÍDEO: ¿Cómo de seguro es el nuevo Ford Focus?

El desarrollo del nuevo SUV de forma se ha completado con la ayuda de Jiangling Motors Corporation (JMC), colaborador chino de la marca. El Ford Territory entra dentro de la ofensiva que la marca tiene preparada hasta 2025, año en el que quiere haber presentado unos 50 vehículos nuevos en el país asiático. Sin duda, una de las regiones que suscita más interés para las marcas.

Por el momento la firma ha revelado pocos detalles del nuevo modelo, aunque podemos adelantar algunos de ellos. Sabemos que el Ford Territory contará con diferentes sistemas de ayuda a la conducción como los que hemos podido ver en el Ford Focus 2019. De entre ellos, cabe destacar el control de crucero adaptativo inteligente o el sistema de frenada automática de emergencia. Igualmente, contará con un sistema multimedia de última generación.

En cuanto a su gama mecánica, podemos confirmar que habrá motores gasolina y sistema híbridos, uno de ellos enchufable. No llegará a Europa, al menos, de momento.

Etiquetas: China

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.