Logo Autobild.es

Ford se ríe un poco de la capacidad de producción de Tesla

Tesla Model 3
Una semana contra cuatro horas.

¡Ah, las escalas! Cada uno vivimos dentro de un pequeño mundo y lo que para unos es enorme para otros se queda enormemente corto. Es ley de vida, cada uno está acostumbrado a tratar con ciertas magnitudes e intentar superarlas suele suponer un gran esfuerzo, mientras que para los que están arriba apenas supone una mera molestia. Es justo lo que se ha encargado de dejar claro Ford a Tesla. Bueno, Ford como tal no, si no Steven Armstrong, CEO de Ford Europa, en su propio Twitter.

VÍDEO: Para los incrédulos, así es la producción del Tesla Model 3

Tesla está realmente contenta porque ha conseguido alcanzar su objetivo de producción semanal para el Tesla Model 3, 5.000 unidades, lo que sumado a las otras 2.000 que fabrica entre el Model S y el Model X, hace que salgan cada semana 7.000 ejemplares. Dado que el ritmo habitual en la compañía hasta ahora era mucho menor, es algo que Elon Musk consideró digno de celebrar, por lo que lo plasmó en la red social del pajarito dando la enhorabuena al equipo con un “7.000 coches, 7 días”.

El Tesla Model 3 baja de precio

A priori nada debería haber pasado, pero el mencionado Steven Armstrong, respondió al CEO con el siguiente tweet:

El tono jocoso y de burla es patente, algo que podría no haber sentado bien a Musk, pero el dato es apabullante, con la marca americana produciendo la misma cantidad de unidades en solo 4 horas. Para rematarlo entró en acción Mark Truby, Vicepresidente de comunicaciones de Ford de la firma, que apuntó que “F-150 de alta calidad y tecnología sale de la línea cada 53 segundos como un reloj”.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.