Logo Autobild.es

El Ford Mustang SUV eléctrico tiene como embajador a Idris Elba

Ford Mustang SUV eléctrico
No es mal padrino, desde luego.

El Ford Mustang SUV eléctrico es una realidad que cada vez está más cerca: Ford anunció ya hace unas semanas que verá la luz de manera oficial el próximo 18 de noviembre en el marco del Salón de Los Ángeles 2019 y, para amenizar la espera, es normal que vaya soltando píldoras de información sobre él. En esta ocasión es algo relativamente baladí, puesto que ha desvelado que Idris Elba será su embajador (bueno, que el actor ha firmado una asociación creativa con el modelo).

VÍDEO: Esta es la aceleración de un Ford Mustang Shelby GT500 2020 utilizando el Line Lock

Es una buena imagen para el SUV, pero lo curioso y que mucha gente seguramente no sabrá es que la relación de Elba con el fabricante estadounidense viene desde atrás: “La mayoría de la gente no sabe esto, pero yo trabajé en Ford cuando era joven. Mi padre también trabajó en Ford. Prácticamente es algo que llevo en la sangre. De esta manera, trabajar en este proyecto y ponerme tras el volante de coche que nos lleva a todos hacia el futuro se siente como si cerrara el círculo, pero con más emoción y tecnología”, ha declarado.

Es de esperar que las dos próximas semanas se desvele algo más de información del modelo, aunque lo importante se reserve para su puesta de largo, porque los datos al respecto son bastante escasos. Lo único que ya ha sido confirmado es que tendrá una autonomía de alrededor de 600 kilómetros, cifra estándar según los últimos lanzamientos y presentaciones en materia EV.

De su imagen solo hemos visto algunos trazos de su silueta, que parece dejar claro que tendrá bastante músculo, una caída del techo con cierto aire coupé y, además, unos grupos ópticos que serán muy similares a los que actualmente utiliza el Ford Mustang.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.