Logo Autobild.es

Un Ford Mustang sale volando en plena 'drag race'

Un Ford Mustang sale volando en plena 'drag race'
La potencia sin control puede traer consecuencias nefastas y es lo que le ocurrió al conductor de este Ford Mustang que sale volando en plena 'drag race'. El deportivo alcanzó una altura de 91 metros y después aterrizó contra las barreras de manera brutal. Por suerte, no hubo que lamentar daños personales...

No te pierdas: La drag race más inverosímil de la historia

Las carreras de aceleración son algo peligroso a pesar de lo que pueda parecer desde una pantalla. Si no, que se lo digan al conductor de este Ford Mustang modificado que sale volando en plena 'drag race' en Estados Unidos.

El piloto no pudo hacerse con el control del vehículo tras la salida y acabó volando sobre la pista. De hecho, llegó a alcanzar los 91 metros de altura por lo que, como podrás ver, el impacto de la caída sobre las barreras fue brutal.

Sin embargo, el conductor del Ford Mustang modificado (y accidentado) fue capaz de salir del deportivo antes de que este empezara a arder, por lo que no hay que lamentar consecuencias fatales...  Aquí te dejo las espectaculares imágenes, grabadas desde un dron.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.