Logo Autobild.es

Ford Mustang, protagonista del vídeo en 360º 'Era una cita'

Mónica Redondo

El nuevo cortometraje de Ford 'C'était un Rendez-Vous' llega con motivo del 40 aniversario del clip original realizado por Claude Lelouch. Ahora, podrás ver al Ford Mustang, en realidad virtual y en 360º, corriendo por las calles de París. ¿Aún no lo has visto?

No te pierdas: ¿Pagarías 100.000 euros por un Mustang Shelby GT350?

El Ford Mustang protagoniza el vídeo 'Era una cita'. En él se puede ver a un piloto 'corriendo' por las calles de París. El nuevo cortometraje de Ford 'C'était un Rendez-Vous' llega con motivo del 40 aniversario del clip original. Ahora, podrás verlo en realidad virtual y en 360º. El clip original se creó en 1976 por el cineasta francés Claude Lelouch. ¡El Ford Mustang es la estrella!

En la nueva versión, la conductora es una chica que recorre algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad; el Arco del Triunfo, la Basílica del Sagrado Corazón o Montmartre. 

"Tenía la piel de gallina viendo 'C'était un Rendez-Vous' cuarenta años más tarde en realidad virtual. En ese momento, mi película ¿qué pasa con la sensación de libertad y el placer de conducir? ", dijo Lelouch. "Yo sabía que Ford haría más que un homenaje a la original en esta nueva versión".

Recrear los principales aspectos de la ruta era un desafío. Hace tiempo que algunas carreteras han desaparecido. Saldrá a la venta a finales de este mes.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.