Logo Autobild.es

Este Ford Mustang es uno de los mejores LEGO que han diseñado nunca y no es caro

Ford Mustang LEGO

Emm Jiménez

Si está cuarentena está siendo más larga de lo que esperabas, y quieres iniciar un proyecto que sea divertido, hay pocas cosas mejores para un aficionado a los coches que construir este Ford Mustang de Lego.

El Ford Mustang que Lego lanzó el año pasado es simplemente uno de los mejores coches de Lego que se han lanzado nunca, y además es un coche mítico que llega en un color que es un clásico, el azul oscuro con dos franjas azules.

Lego ha ido lanzado en los últimos años algunos coches que se han convertido en verdaderas obras de ingeniería. Es el caso, por ejemplo, del Bugatti Chiron, el que probablemente es el mejor coche de Lego Technic que se ha lanzado.

Ford Mustang de Lego

Ford Mustang de Lego

Este Ford Mustang de Lego es uno de los mejores Lego que puedes comprar de la colección Lego Creator Expert. Todo un coche de coleccionista.

Cómpralo al mejor precio

Quizás es porque el Ford Mustang es mi coche preferido, o quizás es simplemente porque han conseguido diseñado con piezas de Lego un coche que se parece mucho al de la realidad. Sea como sea, este Ford Mustang es en mi opinión uno de los mejores coches disponibles en la modalidad Lego Creator. Esta última es diferente de Lego Technic, porque no cuenta con piezas de mecanismos, y es mucho más difícil diseñar un coche con este nivel de precisión.

Es por eso que en realidad forma parte de la colección Lego Creator Expert. De hecho, es tan complicado que no es una buena opción para regalar a un niño. De hecho, el nivel de complejidad de este Lego es tan alto que la edad recomendad es 16 años o más, por lo que es un Lego perfecto si estás en casa, tengas 16, 20, o 60 años.

Es un Lego de coleccionista. Y además, es perfecto para dejarlo en la mesa o escritorio del despacho donde trabajamos. Nos llevará varios días completarlo al 100%, y además, cuenta con variantes. Podemos añadir un sobrealimentado al motor, o incluso un alerón agresivo para darle un aspecto más deportivo.

Y una vez que hayamos acabado de construir este Ford Mustang, es perfecto como decoración si de verdad somos grandes aficionados a los coches. Tanto si eres un aficionado al Lego, como si no lo eres y este podría ser uno de los primeros kits de Lego que compras, es una gran adquisición. Y si aceptas un consejo de friki. Compra dos, uno para ti, y otro para guardar. Dentro de unos años, podrás venderlo por el doble, el triple o el cuádruple. Es una buena forma de financiar la compra de nuevos Lego.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.