Skip to main content

Noticia

Ford Mustang choca contra el concesionario de Lamborghini

Ford Mustang choca contra el concesionario de Lamborghini
Susana Viñuela

El protagonista de este vídeo es el conductor de un Mustang que no parece ser muy diestro al volante, y la acaba liando; con tan mala suerte, que se estrella contra un concesionario Lamborghini. EL motivo de su accidente: decide que le graben mientras intentar hacer drifting, con el suelo mojado…

Un Ford Mustang choca contra el concesionario de Lamborghini. El protagonista de este vídeo es el conductor de un Mustang que no parece ser muy diestro al volante, y la acaba liando; con tan mala suerte, que se estrella contra un concesionario… ¡De Lamborghini!

Los encargados de inmortalizar el momento fueron los chicos de Sinclair Photos, y no dudaron en subirlo a su canal de Youtube.

Un Mustang choca contra una concesión Lamborghini

Cuando uno d ellos seguidores les pregunta que por qué estaban grabando la escena, ellos contestan "Antes de que dejásemos el concesionario de 'Lambo', él [el conductor del Mustang] me preguntó si podía grabarle haciendo drifting; y es por ello que me encontraba grabándolo".

Ahora, gracias a este vídeo, ya sabemos todos las consecuencias de hacer el idiota al volante (sobre todo, con un propulsión trasera y con asfalto mojado). 

Así que, ya lo sabes: si alguien te dice que va a hacer un poco de drifting cuando llueve, enséñale este vídeo… Además de evitar un accidente, os echaréis unas risas.

VÍDEO: Ford Mustang choca contra el concesionario de Lamborghini

[yb:https://www.youtube.com/watch?time_continue=30&v=e5ueRunzQLE]

Fuente: Sinclair Photos

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Lecturas recomendadas